cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Formas de calabazas
Ref.: 8569-062O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin tiene una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, un gramaje de 280gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño está estampado con la temática de Gastronomía, con elementos como frutas y calabazas, en colores principales de Blanco Perla (66.47%) y Marrón Bistre (10.45%). Puede combinarse con colores lisos como el marrón, beige o blanco para resaltar el diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su suavidad al tacto y su visual brillante, y el diseño impreso es muy detallado y fiel al original. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen decoración de muebles como sillas y sillones, tapicería de sofás, cojines para el dormitorio o salón, y prendas de moda como pantalones, chaquetas y bolsos. Para su cuidado, debe evitarse el blanqueo y el lavado en seco, se recomienda limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y planchado a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso en el que el diseño se transfiere a través del calor y la presión para crear una imagen duradera y de alta resolución en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes