cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Formas de calabazas
Ref.: 8568-063O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico - Lyon presenta un diseño estampado con motivos de gastronomía que incluye frutas y calabazas, en tonos predominantes de blanco perla, con un estilo atractivo y sofisticado. Esta tela puede combinarse perfectamente con tonos lisos en negro, amarillo y verde. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo solo aparece en un lado de la tela.

Las características de esta tela son su suave textura al tacto y su alta elasticidad gracias a sus componentes de poliéster y elastano. El diseño presenta una imagen nítida y bien definida que resalta sus detalles y contrastes.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para la decoración de textiles para el hogar, como servilletas de comedor.

Para cuidar esta tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se recomienda el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en la transformación del pigmento del diseño en gas para luego ser impreso directamente sobre el tejido. Esta técnica permite lograr alta definición de detalles, durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes