cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Formas de calabazas
Ref.: 8565-059O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra para toalla - Swing tiene un diseño estampado de gastronomía con frutas y calabazas en tonos blanco perla y un 66.47% de cobertura. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una composición 100% poliéster, un gramaje de 200 gr/m2, un ancho de 160 cm y es suave al tacto y liso.

La combinación de colores principales con otros tonos lisos podrían ser verde agua, naranja y amarillo. La microfibra Swing es un tejido versátil y resistente, apto para aplicaciones en el hogar en toallas, paños y albornoces, así como en el ámbito deportivo para toallas y bañadores.

Cabe destacar que esta tela no es apta para planchar, lavado en seco ni admite secadora. Se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en el tejido para fijar la imagen, garantizando así una alta calidad y una durabilidad del diseño a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes