cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Formas de calabazas
Ref.: 8562-053O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tipo de tela sudadera de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificación GRS que garantiza su sostenibilidad. El diseño estampado, en tonos principales de blanco perla y rosa suave, presenta imágenes de frutas y calabazas relacionadas con la gastronomía. Combinaría bien con otros colores lisos en tonos de rosa, amarillo y/o naranja.

Esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil presenta un acabado perchado que la hace muy suave y cómoda al tacto. La combinación del tejido y del estampado ofrece un alto grado de durabilidad, especialmente importante para las aplicaciones y usos de moda, deportivo y otros accesorios, que requieren prendas y objetos resistentes a los lavados y al uso cotidiano.

Entre las aplicaciones y usos habituales encontramos sudaderas, chándal, mochilas y neceseres para mujer, hombre y niño. Este tejido es ideal para el invierno, por lo que es perfecto para la temporada otoño/invierno de 2021.

Es importante lavar la tela de acuerdo con las instrucciones, utilizando una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no utilizando lejía, ni planchándose. Se recomienda la limpieza en seco en caso de necesidad y es apta para secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad con gran definición y durabilidad. Este proceso implica la transformación directa del diseño impreso en vapor, penetrando éste en las fibras de la tela, dando como resultado un estampado que no pierde color ni viveza con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes