cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Formas de calabazas
Ref.: 8557-051O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una tela de punto jaspeado, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. La tela tiene una textura lisa y elástica, lo que la hace ideal para prendas de moda como camisetas. El diseño estampado presenta una temática de gastronomía con frutas y calabazas en tonos blancos perla (66,47%) y un toque de color (10,45%). La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es delicada y necesita cuidados especiales, por lo que es importante seguir las recomendaciones de los cuidados que se encuentran detallados. Algunas de las aplicaciones y usos de este tipo de tela son ideales para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, especialmente camisetas, y la temporada es atemporal, lo que la hace apropiada para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con tecnología de sublimación, lo que implica que los diseños se transfieren a la tela utilizando calor y presión. Una vez impresa, la tela es suave y liviana y puede utilizarse para una amplia gama de proyectos creativos. Esta tecnología garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad en los diseños estampados.

En cuanto a la combinación de colores, si lo que se busca es darle un toque de color complementario a la tela, se podría tener en cuenta tonos verde y amarillo para combinar con los detalles de las frutas mencionadas anteriormente en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes