cms.

Tul Elástico - Oslo

Formas de calabazas
Ref.: 8556-050O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es tul elástico Oslo, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano. Tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela es ideal para la confección de faldas, vestidos, sujetadores o braguitas de lencería, body o accesorios. Los atributos del diseño estampado presentan una temática gastronómica con frutas y calabazas en tonos blancos perla de un 66,47% y un 10,45% respectivamente. Este diseño se adaptaría perfectamente a combinaciones lisas de colores otoñales como el naranja calabaza, el verde oliva o el marrón chocolate.

Además, cabe resaltar las principales características tanto de la tela como del diseño impreso. La textura del tul elástico Oslo es suave al tacto y elástica, ideal para prendas ceñidas al cuerpo. El diseño estampado es visualmente transparente, lo que permite que se puedan crear efectos con las diferentes capas del tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se puede utilizar tanto en moda femenina como masculina, en todas sus formas y tamaños, desde ropa de vestir hasta lencería y accesorios. Es perfecta para vestidos de novia o de noche, así como para faldas y tops de verano. También es un tejido muy versátil para la confección de prendas infantiles y medias.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda lavarla a no más de 30ºC y no plancharla para mantener su elasticidad y textura. En ningún caso se puede lavar en seco ni secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en el proceso de fabricación es la sublimación, en la que se utiliza una impresora para transferir el diseño a la tela a través del calor y la presión. Este proceso permite una alta definición en los detalles del diseño y una durabilidad en el color. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una de las caras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes