cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Formas de calabazas
Ref.: 8554-039O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Tela fina repelente al Agua - Storm, presenta un diseño estampado de Gastronomía con frutas y calabazas en tonos de Blanco Perla 66.47% y 10.45%. Este tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm es impermeable y hidrófugo. Su textura fina y lisa proporciona un tacto suave y delicado. La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Este estampado combina perfectamente con tonos lisos de negro, marrón y verde oliva.

En cuanto a las características generales de la tela, es ideal para la confección de prendas de moda como chaquetas para hombre y mujer, cortinas de ducha y chubasqueros deportivos para niños, además de chaquetas y cazadoras deportivas. El cuidado de esta tela requiere lavar a temperatura máxima de 40°C, no blanquear y planchar a temperatura fría. Además, no se puede usar la secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Gracias a esta tecnología, el diseño se integra perfectamente con la fibra del tejido, proporcionando una alta calidad de imagen y resistencia al lavado y al desgaste.

En resumen, la tela Tela fina repelente al Agua - Storm con diseño estampado de Gastronomía es una opción perfecta para la confección de prendas y accesorios de moda y deportivos, así como para hogar. Su textura fina, impermeabilidad y tacto suave la hacen única y versátil. Además, la tecnología de impresión sublimación garantiza una alta calidad de imagen y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes