cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Formas de calabazas
Ref.: 8550-034O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con motivos de gastronomía que destacan por la presencia de frutas y calabazas, sobre un fondo de color blanco perla. El diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una gran nitidez y calidad. Esta tela de microfibra, de composición 100% poliéster y gramaje de 110 gr/m2, destaca por su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para su uso en moda como accesorios, bañadores o bolsos, entre otros. Además, está certificada por el sistema GRS y cuenta con la sostenibilidad de su origen reciclado.

Para combinar esta tela con otros colores lisos, podemos optar por tonalidades de verde, amarillo o naranja, que se encuentran presentes en el diseño estampado, o por tonos neutros como el gris o el beige.

En cuanto a las características del diseño, se destaca su atractivo visual y su temática relacionada con la gastronomía, que lo hace ideal para su uso en prendas de vestir y accesorios para la cocina y la alimentación.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que ya se han mencionado, esta tela puede ser utilizada también en la creación de cojines, cortinas y colchas de cama.

Para mantener en buen estado esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueado y el uso de secadora, y plancharla a baja temperatura.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, que permite que los diseños sean de alta calidad, resistentes al lavado y capaces de reproducir una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes