cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Formas de calabazas
Ref.: 8546-026O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave de 220 gr/m2 con una composición del 90% de poliéster y 10% de elastano. Se imprime con la tecnología de sublimación (poliéster) y el diseño estampado representa frutas y calabazas en un fondo blanco perla con un 66.47% de predominancia. Este diseño es perfecto para crear prendas deportivas, ropa de baño y lencería con un toque divertido y fresco.

Las características generales de la tela son su textura, elasticidad y suavidad. Además, tiene un acabado resistente al cloro y ofrece una alta protección contra los rayos UV gracias a su factor de protección 50+. Por otro lado, el diseño estampado aporta una gran calidad de imagen y colores vibrantes.

La tela es perfecta para la confección de prendas deportivas como bikinis o bañadores, así como para la lencería y ropa de mujer o hombre con la que poder imprimir un toque divertido y diferente. También es ideal para la creación de accesorios como scrunchies.

Para mantener esta tela en buenas condiciones, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No debe blanquearse ni secarse en secadora. Se puede realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso en papel a través del vapor a la fibra de poliéster, asegurando una gran calidad en la imagen y una excelente durabilidad. Es importante destacar que la impresión se realiza en una sola cara del tejido. Esta tela puede combinarse con una amplia gama de colores lisos como el verde, azul, amarillo o naranja para crear contrastes interesantes y atractivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes