cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Formas de calabazas
Ref.: 8544-018O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para la temporada de verano. El diseño estampado cuenta con elementos de la gastronomía, incluyendo frutas y calabazas en tonos predominantes de blanco perla. La tela ha sido impresa digitalmente a una sola cara mediante la tecnología de sublimación.

La textura de la tela es visualmente translúcida, con un acabado plisado que le otorga mayor elegancia. El diseño estampado cuenta con una simbología que sugiere una frescura y naturalidad única, ideal para la temporada de verano. Además, es posible combinarlo con otros colores lisos, como rosa mate, verde lima o amarillo pálido.

La tela es versátil y se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, como la lencería y ropa para novias, vestidos y faldas para mujeres y hombres, así como para la creación de accesorios como fulares y pañuelos. Además, la tela es adecuada para su uso en blusas y ropa deportiva de baño.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se deben seguir ciertas indicaciones, como limitar la temperatura de lavado máxima a 30ºC y evitar el uso de productos que contengan tricloroetileno. Asimismo, esta tela no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de tinta a la tela, y se realiza mediante una máquina especializada que controla la temperatura, la presión y el tiempo de aplicación para garantizar la mejor calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes