cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Formas de calabazas
Ref.: 8538-023O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición al 100% de algodón orgánico y un peso ligero de 110 gr/m2. Su diseño estampado presenta elementos de la gastronomía, con frutas y calabazas como sus principales protagonistas, en tonos de blanco perla y otros acentos de color. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su tacto suave y rígido, ya que contiene ambas texturas. Combina perfectamente con colores lisos como verdes naturales y marrones terrosos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su potencial para la moda, tanto en prendas masculinas como femeninas, como camisas, vestidos y blusas. También es adecuada para la ropa infantil debido a su suave textura. En general, es una tela perfecta para prendas de verano gracias a su ligereza y confort.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, se recomienda lavarla a máx. 30ºC, evitar el blanqueo y secarla a temperatura reducida. También se puede someter a limpieza en seco, pero evitando el uso de tricloroetileno durante el proceso. En cuanto al planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que es especial para fibras naturales como el algodón orgánico. Con esta técnica, se logra una alta precisión en la reproducción de diseños complejos y una alta calidad de color en el acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes