cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Formas de calabazas
Ref.: 8537-006O0027271593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Calabazas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una temática gastronómica con motivos de frutas y calabazas, en tonos predominantes de blanco perla (66.47%) y gris oscuro (10.45%). La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto pero rígida en apariencia, lo que la hace adecuada para prendas de vestir y elementos de decoración. En cuanto al diseño, sus motivos de frutas y calabazas evocan una sensación de frescura y naturaleza. Además, sus tonalidades en blanco y gris oscuro le brindan una elegancia y sofisticación únicas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son numerosos. Para prendas de vestir, se puede utilizar para pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts / bermudas y accesorios. En cuanto a la decoración, es adecuada para bastidores, cuadros, cojines, caminos de mesa, manteles, individuales de mesa y servilletas.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Se permite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado debe hacerse a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión permite que el diseño sea fijado directamente sobre la tela, logrando una alta resolución y una gran fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes