cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Caramelos halloween
Ref.: 8530-064O0027568494100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón llamado Atenas. Presenta un diseño estampado conformado por elementos de diferentes categorías, como la dulcería, la anatomía y la naturaleza con flores y elementos fantásticos, en tonalidades predominantemente rosa rosa rosada. Este diseño podría combinarse con otros colores lisos como el negro, el blanco o el verde oscuro. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales del tejido incluyen su suavidad y elasticidad. De la misma manera, en cuanto al diseño impreso, se puede decir que cuenta con una buena resolución y nitidez en los detalles.

La tela base ofrece una diversidad de aplicaciones y usos, como lencería, pijamas, prendas de punto tanto para hombre como para mujer, accesorios como calcetines, fulares o bufandas, y para el ámbito textil del hogar se pueden utilizar en mantas para dormitorios o salones, así como en servilletas para comedores. En cuanto a los cuidados que esta tela necesita, se deben evitar el blanqueamiento y el secado con secadora. Además, se recomienda un planchado a baja temperatura y limpieza en seco exceptuando el sistema de tricloroetileno.

La tecnología utilizada para imprimir este tejido es la sublimación, la cual consiste en un proceso en el que se transfiere la tinta a la tela a través de un proceso de calor y presión. De esta forma, se consigue una definición de los trazos y una mayor viveza de los colores. Es importante mencionar que, gracias a esta tecnología, el diseño impreso no afecta la suavidad, elasticidad o resistencia de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes