Cian 0%
Magenta 97%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rojo munsell
C000 M097 Y066 K000
Ref.: 85257-007L01755021831100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Munsell, con los siguientes valores de tinta: Cyan 0, Magenta 97, Yellow 66 y Black 0 (CMYK 0 97 66 0). Este tono de Rojo Munsell es un rojo oscuro y profundo que simboliza la pasión y la energía. Por su tonalidad, se asocia a menudo con la fuerza, la importancia y la riqueza. Este color combina bien con Amarillos Tostados, Verde Agua, Rosas y Marrones Intensos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por una impresión digital textil. Esto significa que la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela, utilizando tinta reactiva a las fibras naturales. La impresión es de alta calidad y duradera, lo que hace que los colores sobrevivan a múltiples lavados.

En cuanto a sus características generales, la tela base se caracteriza por tener una textura suave y un tacto cómodo. El algodón orgánico utilizado en su composición es una fibra naturalmente resistente y transpirable, perfecta para prendas de verano. El gramaje de 130 gr/m2 es ligero y adecuado para prendas frescas y cómodas. Del color liso, se destaca su impresión de alta calidad y su alta resistencia a la decoloración.

Las aplicaciones y usos sugeridos de la tela son amplios. Puede ser utilizada para confeccionar camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios de moda. Por su suavidad, es perfecta para ropa infantil. Además, como es un tejido orgánico, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y vida útil de la tela. Se recomienda no blanquear, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impesión digital directa reactivo (fibras naturales). Consiste en la impresión de tinta de forma directa en la tela mediante un proceso de impresión digital. La tinta utilizada es una tinta especializada para fibras naturales, que se une químicamente con las fibras de la tela para asegurar una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes