cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Caramelos halloween
Ref.: 8514-043O0027568494100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un diseño estampado con una combinación de elementos gastronómicos, de anatomía y de naturaleza floral y fantástica en tonos rosa y rosa rosada. Este tejido, compuesto de 100% poliéster, es de tipo técnico con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150cm, lo que lo hace ideal para moda, decoración y accesorios. Presenta una textura rugosa y un acabado hidrófugo y antibacteriano que lo hacen resistente y duradero. Además, su impresión digital se realiza a una sola cara y está disponible en diversos colores lisos para poder combinar perfectamente con cualquier diseño. Las aplicaciones y usos de esta tela van más allá de la moda y la decoración de hogar, ya que también se puede utilizar para la fabricación de tumbonas, manteles, monederos, neceseres y mochilas, entre otros productos. Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, que garantiza una calidad y nitidez óptimas, además de una mayor resistencia al desgaste y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes