cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Caramelos halloween
Ref.: 8512-038O0027568494100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster de gramaje ligero de 135 gr/m2 y ancho 150 cm. El diseño estampado combina elementos de gastronomía con dulces, anatomía con ojos y elementos florales de fantasía en tonos predominantemente rosas y rosado. Este diseño puede combinarse con tonos blancos y grises para lograr un aspecto fresco y elegante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela técnica se caracteriza por su acabado transpirable y textura elástica, lo que la hace ideal para su aplicación en prendas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños; así como para la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies. El diseño estampado aporta un toque de elegancia y modernidad a las prendas y accesorios, y su combinación de elementos alegres y femeninos lo hacen versátil para usar en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de la tela se debe evitar blanquearla y no someterla a lavado en seco. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura fría, evitando el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, donde los diseños son transferidos a una superficie a través del calor y la presión, creando una imagen de alta calidad y durabilidad en la tela. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un material moderno y versátil que junto con el diseño estampado aporta elegancia y frescura a cualquier prenda o accesorio, ideal para aquellos que buscan un producto duradero y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes