cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Caramelos halloween
Ref.: 8508-033O0027568494100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura visual transparente y un tacto delicado, lo que la hace ideal para aplicaciones en lencería, vestidos de novia, faldas y accesorios de moda. La temporada más adecuada para esta tela es el verano. La tecnología de impresión utilizada para producir el diseño estampado es la sublimación (poliéster), lo que permite imprimir una amplia gama de colores con gran detalle y nitidez.

El diseño estampado presenta elementos de gastronomía, anatomía y naturaleza, en concreto dulces, ojos y flores fantásticas. El rosa rosa rosada es el color predominante en este diseño, con un 77.73% de la superficie, mientras que el 10.12% de la superficie está ocupada por un color rosa más claro. Estos colores podrían combinarse con otros colores rosas y blancos lisos para crear un efecto suave y romántico.

En cuanto a las características generales, esta tela es delicada, transparente y suave, lo que la hace perfecta para la ropa íntima y de noche. El diseño impreso presenta detalles nítidos y vibrantes gracias a la tecnología de sublimación utilizada. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en un lado del tejido.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples y van desde la lencería y los vestidos de novia hasta los accesorios de moda y los pañuelos. Además, esta tela también puede utilizarse para confeccionar prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C para preservar su delicadeza. La tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de una imagen impresa a través del calor y la presión a la superficie del material textil. Este proceso permite crear diseños vibrantes y detallados que no se desvanecen con el tiempo o el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes