cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Caramelos halloween
Ref.: 8503-018O0027568494100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido translúcido de 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta elementos de gastronomía, anatomía y naturaleza, en colores predominantes rosados. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara cuenta con un acabado plisado y una textura visual que le añaden una dimensión extra. Además de combinar bien con otros tonos de rosa, también puede combinarse con tonos blancos, negros y grises.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok ofrece una ligereza y transparencia ideales para vestidos y faldas de toda ocasión, tanto para lencería como para vestimenta casual y formal. Su uso se extiende a complementos como fulares, pañuelos, y accesorios varios, donde su textura y acabado crean una sensación de ligereza y movimiento. Ideal para la temporada de verano, permite la creación de prendas y complementos femeninos y masculinos de alta calidad.

Es recomendable lavar la tela con temperaturas máximas de 30 ºC, evitar blanquearla y no colocarla en secadoras. También se puede hacer limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. El cuidado adecuado prolongará la vida de la tela y mantendrá su aspecto ideal por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza un cabezal de impresión especialmente diseñado para imprimir en tejidos de fibras naturales o sintéticas. El proceso de sublimación se realiza por calor y presión, que "tiñe" las fibras de la tela, creando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes