Cian 7%
Magenta 44%
Amarillo 83%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Naranja Cadmio
C007 M044 Y083 K000
Ref.: 84985-007L0148305821100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2, un ancho de 150 cm y está compuesta al 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. El color liso impreso es Naranja Cadmio con un CMYK de 7 44 83 0. Este color se caracteriza por ser un tono cálido y enérgico que transmite vitalidad y alegría. Combinado con tonos neutros como el blanco o el beige, el Naranja Cadmio consigue crear contrastes atrevidos y atractivos, lo que le convierte en un color muy utilizado en objetos decorativos o en prendas de vestir para el verano.

Cabe mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra impreso en una sola de las caras del tejido y no es un tejido tintado, lo que garantiza un mejor mantenimiento del color y una menor probabilidad de decoloración.

La tela base se caracteriza por ser suave al tacto y texturizada, lo que la convierte en un tejido cómodo e ideal para prendas ligeras y frescas en verano. Además, su certificación GOTS garantiza su origen sostenible y orgánico, lo que minimiza el impacto medioambiental en su producción.

Respecto a las aplicaciones y usos del Popelin de Algodón Orgánico - Viena, estos son amplios y variados, como las camisas, tops, vestidos o blusas tanto para hombres como mujeres, así como accesorios como pañuelos. Por otro lado, su uso en la moda infantil es también muy frecuente, gracias a su suavidad y ligereza.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiado en seco, excepto con tricloroetileno. Para planchar el tejido, se aconseja hacerlo a temperatura fría y no utilizar secadora a temperaturas altas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una impresión de alta calidad y fidelidad de color en tejidos de fibra natural como el algodón orgánico, sin alterar su estructura ni calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes