Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Naranja Melocotón
C000 M020 Y036 K000
Ref.: 84973-007L0147105856100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Viena de 130 gr/m2 de composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Naranja-Melocotón, cuyo contenido de CMYK es 0 20 36 0. Este color simboliza la creatividad, la energía y el entusiasmo, es un color cálido y vibrante que se combina perfectamente con los tonos neutros como el blanco y el negro, así como con los tonos tierra y los tonos azules.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en la superficie de la tela y no se extiende a través de todo el tejido. La tela se caracteriza por ser suave al tacto y de textura agradable, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Además, la tela se certifica como orgánica GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tela base y su color liso impreso tienen ciertas características generales que las hacen únicas. En particular, la tela base es una tela muy ligera y fresca, ideal para la temporada de verano. Por otro lado, el color impreso se caracteriza por su vibración y fuerza, lo que hace que sea ideal para prendas de vestir y accesorios que buscan destacar y llamar la atención.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, que su lavado debe ser con una temperatura máxima de 30ºC y que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir el color de forma precisa y definida en la tela, lo que significa que el resultado final es un tejido nítido y llamativo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes