cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Caramelos halloween
Ref.: 8494-019O0027568494100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con elementos gastronómicos, anatómicos y florales en tonos rosa y rosa rosada. Este diseño simboliza la dulzura y la delicadeza de la naturaleza con toques fantásticos y surrealistas. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, rosa pastel y gris perla.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto y tiene una textura lisa. El diseño impreso es nítido y presenta detalles finos debido a la tecnología de impresión utilizada en su confección.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger se puede utilizar en aplicaciones como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, shorts, monos, accesorios y bolsos. Además, su composición la hace ideal para la temporada de invierno.

Para mantener la calidad de la tela se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C sin utilizar blanqueador. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Es posible planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es impresa mediante tecnología digital directa reactiva, la cual permite la fijación de pigmentos a nivel molecular en las fibras naturales de la tela, evitando así la decoloración o pérdida de calidad del diseño impreso en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes