cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Caramelos halloween
Ref.: 8493-007O0027568494100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un popelín de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina elementos de la gastronomía, la anatomía y la naturaleza, presentando dulces, ojos y flores en tonos rosa y rosa rosada principalmente. Este diseño impreso a una cara por impresión digital textil, es ideal para moda de mujer y hombre, así como para accesorios y moda infantil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda para vestir. El diseño impreso en ella presenta elementos simbólicos y fantásticos que aportan una gran diversidad a la tela. Además, esta tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre sus aplicaciones y usos, destacan la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, gracias a su suave textura y a las diversas posibilidades que ofrece su diseño estampado. También se puede utilizar en moda infantil, aportando un toque divertido y fantástico a prendas de ropa para los más pequeños.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que no debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco, siempre evitando el tricloroetileno, y se plancha a temperatura fría. Además, se pueden secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite un acabado de alta calidad y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes