cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8483-059O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de composición 100% poliéster de 200 gr/m2 con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por elementos de gastronomía, anatomía y naturaleza en tonos rosa predominante. Este diseño simboliza la delicadeza y dulzura de la feminidad, la complejidad de la vida y la belleza de la naturaleza. Además, combina perfectamente con tonos lisos como blanco, gris claro y verde suave. Es importante tener en cuenta que esta tela se imprime solo en una cara por impresión digital textil.

La textura de esta tela es suave y lisa, lo que la hace ideal para toallas de baño o cocina, paños y albornoces. En general, es una tela muy versátil que también puede ser utilizada para aplicaciones deportivas. Sus cuidados requieren de no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que la tinta se integre en la propia fibra de la tela y otorgue una calidad de imagen y durabilidad excelentes. En resumen, Microfibra para Toalla - Swing es una tela de alta calidad y versatilidad, con un diseño estampado que simboliza la delicadeza y la belleza de la naturaleza y la vida, y que se imprime con la tecnología más avanzada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes