cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8480-053O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado que refleja la gastronomía, la anatomía y la naturaleza, con tonalidades predominantes en rosa (80.14%) y toques de color en un 6.64%. Este diseño simboliza la dulzura y la delicadeza de los dulces, la misteriosa profundidad de los ojos y la majestuosidad de la naturaleza floral y fantástica. Además, este diseño se podría combinar con tonos lisos en negro, blanco o en una variedad de rosas.

En cuanto a las características de la tela, destaca su acabado perchado, que proporciona una mayor sensación de suavidad y calidez al tacto. La composición de la tela es 100% poliéster y su gramaje de 220 gr/m2. Además, cuenta con una certificación GRS que la hace sostenible y reciclada. Esta tela es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas, chándales, tanto para hombre, mujer como niño. Es perfecta para su uso en la temporada de otoño/invierno 2021.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Se trata de una tecnología de impresión de alta calidad, duradera y resistente a lavados y al cloro.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, usar una temperatura máxima de lavado de 40°C, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, no se debe planchar, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston con su diseño estampado es perfecta para la confección de prendas y accesorios para las temporadas de otoño e invierno. Su suavidad, sostenibilidad y durabilidad la hacen una opción ideal para los amantes de la moda y la ecología.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes