cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8475-051O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta 100% por poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado combina diversas temáticas como la gastronomía, la anatomía y la naturaleza floral fantástica en tonos rosa, que representan el 80.14% del diseño. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, muestra una textura lisa y translúcida, con tacto y elasticidad. Esta tela es ideal para confeccionar prendas tanto para hombre como para mujer, especialmente camisetas, en cualquier época del año. Respecto a los cuidados, se pueden lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no se deben blanquear, se pueden planchar a baja temperatura y admiten limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, específica para las telas de poliéster, mediante la cual se consigue una impresión definida y resistente. La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es perfecta para confeccionar prendas originales, cómodas y duraderas. Además, se puede combinar con otros colores lisos como amarillo, verde o azul sin perder su estilo atractivo y diferente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes