cms.

Tul Elástico - Oslo

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8474-050O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado con una combinación de tres atributos: Gastronomía, Anatomía y Naturaleza. El color predominante es Rosa, lo que refleja un aire dulce y femenino. La fantasía floral de la naturaleza se fusiona con los ojos de la anatomía para crear un estampado lleno de simbolismo y profundidad. Es una tela ideal para crear prendas de moda femenina, especialmente para faldas y vestidos, así como también para lencería. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es visual y transparente, a la vez que es delgada y elástica al tacto. Esto se traduce en una prenda suave y fluida, que se adapta al cuerpo de forma cómoda y atractiva. La tela tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Además, al estar compuesta por un 6% de elastano, tiene una excelente capacidad de recuperación, lo que la convierte en una tela duradera y resistente al uso.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, se pueden crear prendas de lencería como sujetadores, braguitas o bodies. También es uma tela ideal para vestidos de novia, moda infantil y accesorios como medias. Su carácter atemporal la convierte en una tela versátil, que puede ser usada en cualquier temporada del año.

Para el cuidado de la tela, se debe evitar el blanqueamiento y el planchado, así como el lavado en seco o la secadora. Se recomienda lavar la prenda a 30ºC máximo y no secar con secadora para preservar su elasticidad.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación, que se aplica en tejidos de poliéster mediante una impresora con tintas especiales que se subliman en la tela mediante un proceso de calor. Esto permite que la tinta se fije permanentemente en la fibra de la tela, lo que asegura una calidad de imagen nítida y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes