cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8472-039O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela cuenta con una textura delgada y lisa, con un acabado impermeable e hidrófugo que la hace perfecta para su uso en moda, hogar y productos deportivos. Esta tela está impresa con un diseño estampado de alta calidad a una sola cara mediante la tecnología de sublimación textil, que garantiza una excelente nitidez y durabilidad en los colores.

El diseño de la tela se compone de tres principales atributos: la gastronomía, los dulces; la anatomía, los ojos; y la naturaleza, con elementos florales y fantasía. Los colores principales del diseño son el rosa, que abarca el 80.14%, y el 6.64% de otros colores. Este diseño es ideal para proyectos creativos y vanguardistas, destacando su carácter divertido, moderno y original. La tela combina perfectamente con tonos lisos en rosa, morado, blanco, negro y gris.

La Tela fina repelente al Agua - Storm cuenta con algunas características notables y útiles, por ejemplo, es un tejido excelente para proteger contra el agua y otros líquidos, protege contra la lluvia y las salpicaduras de agua y otros líquidos. Es fácil de trabajar y costurar, por lo que es ideal para la moda, hogar y deportes. La tela esen perfecto para chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha y cualquier tipo de prenda que se necesite protección repelente al agua.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela, se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, y no usar blanqueadores ni lavar en seco. Asimismo, se recomienda no usar secadora, ya que puede dañar la tela y la impresión.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación textil es una técnica de impresión digital que permite transferir tintas a través de un proceso de evaporación directa en la superficie de la tela, lo que resulta en una imagen de alta definición y nitidez, con una durabilidad excepcional al lavado y al sol. Este método permite imprimir diseños de alta calidad como el de la Tela fina repelente al Agua - Storm, a una cara para garantizar un acabado impecable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes