cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8471-038O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Tejido Técnico Transpirable - Fresh, presenta un diseño estampado con una combinación de tres atributos: Gastronomía, Dulces, Anatomía, Ojos y Naturaleza, Floral, Fantasía, en tonos mayoritarios de rosa con un 80.14% y un 6.64% de otro tono. Además, el tejido presenta características como transpirable, elástico y acabado de tacto suave. El patrón está impreso en una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Esta tela es adecuada para la confección de coleteros, scrunchies, camisetas deportivas para mujer, hombre y niños. También se recomienda para otros usos y aplicaciones en ropa deportiva. Respecto a su cuidado, no se puede blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 60°C y no secar en secadora. Es una tela activa que puede ser utilizada para cualquier temporada debido a su transpirabilidad. La tecnología de impresión que se utiliza para crear este diseño es la sublimación, lo que logra que el efecto de impresión sea duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes