cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8469-036O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido de 190 gr/m2 compuesto por 85% poliéster y 15% elastano. Su nombre ya nos adelanta su característica más especial, su origen reciclado y sostenible. Este tejido elástico y suave, además de resistente al cloro, cuenta con un factor de protección UV muy alto. Su diseño estampado a una sola cara por sublimación se compone de elementos muy simbólicos. Dulces, ojos y flores fantásticas se combinan en una mezcla de tonos principalmente rosa, con un 80.14% de su superficie. Esta base rosa, puede combinarse con tonos lisos como el blanco o el negro para potenciar las simbologías presentes.

El tejido Lycra Reciclada - Recycled, impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es una alternativa sostenible e innovadora en el mercado. La combinación de su composición reciclada y su tecnología impresora vanguardista hacen de esta tela una opción ideal para prendas de baño y deportivas, tanto en su versión de bañador como en la de bikini.

Complementando el listado que se nos aporta, podemos destacar su aplicabilidad en prendas como mallas o bodys de baile y deporte, así como también en bolsos y complementos para el cabello.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para preservar la tela en óptimas condiciones y evitar, a su vez, el deterioro. Tener especial atención con la temperatura de lavado y secado, remojos prolongados o planchado a altas temperaturas, nos aseguran una vida prolongada del tejido.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada para fabricar esta tela, se basa en la evolución de la impresión digital textil, de manera que los pigmentos se transforman de sólido a gas y se insertan en la fibra de poliéster, donde se fijan apropiadamente. El resultado, gracias a sus colores brillantes y definidos, es una impresión duradera y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes