cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8465-027O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de lycra de poliéster, Nairobi, tiene un diseño estampado con una combinación de elementos de gastronomía, anatomía y naturaleza en tonalidades predominantes de rosa. Además, el diseño incluye detalles florales fantasía y ojos de dulces que llaman la atención y agregan un toque de creatividad a la pieza.

El tejido impreso con este diseño se podría combinar con telas lisas de tonos rosa, burdeos o blancos; aunque también se pueden explorar combinaciones más atrevidas con otros colores como el amarillo o el verde.

La tela base tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro, con protección UV Muy Alta 50+. Esto la convierte en una excelente opción para prendas de lencería, ropa deportiva, bañadores y mallas para adultos y niños, así como para confecciones de moda en general.

Es importante cuidar esta tela siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante, evitando el blanqueamiento y la exposición a altas temperaturas. También se recomienda no usar secadora y no limpiar con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar la tela es la sublimación, que implica la transferencia del diseño a través del calor y la presión. La impresión sólo se realiza en una cara del tejido, lo que garantiza su durabilidad y calidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes