cms.

Raso - Ámsterdam

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8463-009O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido Satén/Raso de poliéster de nombre Raso - Ámsterdam posee una textura visual y tacto brillante y liso, con un gramaje de 120g/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido se encuentra impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, cuyo diseño se inspira en la gastronomía con dulces, la anatomía con ojos y la naturaleza floral y fantástica en tonalidades predominantes de rosa con un 80.14% y un 6.64%. Este diseño simboliza una visión dulce, mística y delicada. Combina idealmente con tonalidades neutras, pasteles y dorados.

La tela presenta textura lisa y delgada al tacto, siendo idónea para moda femenina y masculina de camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos y lencería como pijamas y vestidos. Las aplicaciones se extienden a la moda de novias y accesorios. Es atemporal y está diseñada para la temporada de otoño/invierno del 2021.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquear. Se permite la limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno, el planchado a temperatura tibia y el secado a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta calidad con patrones de diseño coloridos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes