cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8456-023O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El diseño estampado consiste en la combinación de elementos de Gastronomía, Anatomía y Naturaleza, con tonos predominantes de rosa. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital, proporciona una textura suave y un tacto rígido. La tela es ideal para moda, como camisas, vestidos y blusas, y también para moda infantil en la temporada de verano. El tejido es certificado por GOTS y es sostenible, siendo respetuoso con el medio ambiente. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco, utilizar plancha a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión mediante Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), permite que los diseños se impriman directamente sobre la tela, lo que ofrece una alta calidad de estampado, detalles precisos y colores brillantes. La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona también puede combinar con colores lisos como el blanco, el verde y el gris, entre otros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes