Cian 0%
Magenta 91%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Bermellón de Holanda
C000 M091 Y098 K000
Ref.: 84138-023L01701021806100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2, que se presenta en color liso impreso de Bermellón de Holanda. El CMYK del color es 0 91 98 0, lo cual significa que es un rojo intenso y vibrante. Este color simboliza el amor, la pasión y la fuerza, y técnicamente es un color que en psicología del color representa la emoción y la energía. Este color combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, pero también con tonos más cálidos como el naranja y el amarillo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de la imagen y una gran durabilidad del color. La textura de la tela es suave al tacto pero rígida en apariencia, lo que la hace ideal para prendas que requieren estructura, como camisas y blusas. Además, la tela es orgánica y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, por lo que es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, que abarcan desde la moda femenina y masculina hasta la moda infantil para la temporada de verano. El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es ideal para prendas frescas y cómodas, como vestidos, camisas y blusas, además de ser muy versátil y fácil de trabajar.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base, que incluyen no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan una mayor durabilidad y calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una reproducción fiel del diseño y una gran resistencia del color al lavado y al desgaste. Esta técnica consiste en imprimir directamente sobre la tela, mediante el uso de tintas reactivas que se fijan al tejido y garantizan mayor nitidez y vivacidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes