Cian 1%
Magenta 20%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rosa Pálido
C001 M020 Y009 K000
Ref.: 83593-023L0115668861100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico llamado Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de tela es de 150 cm y su color liso impreso es Rosa Pálido, representado por el CMYK 1 20 9 0. Este color secundario simboliza la dulzura, el amor y la empatía y técnicamente se obtiene con la mezcla de cian, magenta y amarillo en diferentes proporciones. Se combina en particular con colores como el blanco, el negro, el azul y el verde, creando contrastes suaves y elegantes.

Es importante resaltar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, por lo que se debe tener especial cuidado al cortar y coser.

La tela base tiene características generales como la suavidad y rigidez en su textura y tacto. Además, su composición orgánica la hace sostenible y está certificada con la norma GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto al color impreso, se destaca su calidad y la intensidad de los tonos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran la moda femenina y masculina en prendas como camisas, vestidos y blusas, también puede utilizarse en moda infantil. Además, su estacionalidad es ideal para la época de verano, por lo que resulta ideal en prendas para esta temporada.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite la reproducción de imágenes de alta calidad y definición. A través de un proceso en el que se aplican tintas especiales sobre la tela, se logra fijar la impresión de forma duradera y resistente al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes