Cian 0%
Magenta 37%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rosa Algodón Azucarado
C000 M037 Y000 K000
Ref.: 83499-023L01062681280100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona en color liso impreso se presenta en una tonalidad suave de rosa con un matiz de algodón azucarado. Con un CMYK de 0 37 0 0, este color es ideal para prendas frescas y elegantes. Simboliza la feminidad y la dulzura, con una connotación de inocencia y romanticismo. Combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco o el gris, así como con tonos pastel y suaves.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base, fabricada en 100% algodón orgánico y con un gramaje de 110 gr/m2, presenta una textura suave y agradable al tacto, con una rigidez moderada. Es un tejido perfecto para la moda femenina y masculina, especialmente para la confección de camisas, vestidos y blusas en la temporada de verano. Adicionalmente, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza su sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y limpieza en seco con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir detalles y diseños en alta definición y con una gran fidelidad de color. Esta técnica utiliza tintas reactivas que se fijan a las fibras naturales de la tela, proporcionando una excelente resistencia al lavado y al frote.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona en rosa algodón azucarado es un tejido suave y ligero, ideal para prendas frescas y elegantes en la temporada de verano. Su color simboliza la feminidad y la dulzura, combinando perfectamente con tonos neutros y pastel. La impresión digital textil con tintas reactivas garantiza una gran fidelidad de color y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes