Cian 18%
Magenta 32%
Amarillo 48%
Negro: 6%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Beige
C018 M032 Y048 K006
Ref.: 83442-023L0100402925100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona en colores Rojo y Rojo Beige, tiene un CMYK de 18 32 48 6. El color principal es un rojo intenso que es contrastado con un tono beige suave que lo hace ideal para la época de verano. El rojo, una vez aplicado en la tela base, presenta un aspecto llamativo, brillante y vibrante que llama la atención. El color beige, por su parte, aporta un toque elegante y sofisticado que suaviza el rojo. Este color se combina bien con colores como el gris y el blanco.

La tela base de Popelín de Algodón Orgánico - Verona, está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. De esta forma, el tejido no está tintado sino impreso, lo que permite que el diseño se plasme con mayor fidelidad en la medida que cada color se imprime en su justa medida. En cuanto a las características generales, tanto de la tela base como del color liso, se destaca su suavidad y rigidez en diferentes áreas. El tejido es perfecto para la fabricación de prendas como camisas, vestidos y blusas, siendo especialmente indicado para la temporada de verano.

Las aplicaciones y usos del Popelín de Algodón Orgánico - Verona, son variadas y destacables. Por ejemplo, la textura suave y agradable al tacto, lo hacen perfecto para la confección de ropa infantil, especialmente para la ropa de bebé. Además, su rigidez lo hace ideal para la fabricación de ropa de adultos, sin importar la edad o el género de quien la uses. En cuanto a las aplicaciones en el mundo de la moda, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona se adapta a una variedad de estilos, desde el más casual al más elegante.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tejido, es importante no blanquear y lavarlo a temperatura máxima de 30°C. Se admite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y se recomienda plancharlo a temperatura fría. Finalmente, el tejido se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación del Popelín de Algodón Orgánico - Verona es digital directa reactiva (fibras naturales), lo cual permite que el diseño impreso en la tela tenga una alta calidad y resolución, además de permitir una gran variedad de diseños y colores disponibles. Esta tecnología de impresión es la mejor opción para estampar diseños en prendas de alto valor y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes