Cian 20%
Magenta 4%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Amarillo Verdoso
C020 M004 Y096 K000
Ref.: 82977-054L01605041019100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Amarillo Verdoso, con una combinación CMYK de 20 4 96 0. Este color secundario es una mezcla interesante e original de amarillo y verde, que transmite brillo y luminosidad, destacando por su frescura y vitalidad. Se combina muy bien con otros tonos de amarillo y verde, siendo una opción ideal para conjuntos deportivos y de baño para mujer, hombre y niño.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y un resultado duradero. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave al tacto y una apariencia lisa. Es un tejido reciclado y sostenible, certificado por GRS, que se puede utilizar en múltiples aplicaciones, como en Bermudas, Camisas, Deportivo y Baño. Esta tela es atemporal y se puede utilizar en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se deben lavar a una temperatura máxima de 40 ºC sin blanquear, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite impregnar la tinta en las fibras de la tela para obtener una imagen vívida y duradera. Esta técnica de impresión se utiliza en tejidos de poliéster y produce una imagen de alta calidad con una excelente resolución de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes