Cian 0%
Magenta 59%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Naranja Ladrillo
C000 M059 Y094 K000
Ref.: 82864-054L0149205849100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se trata de Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso es en tono naranja ladrillo, con un CMYK de 0 59 94 0, lo que se traduce en un tono cálido y vitalista. El color naranja simboliza la energía, la vitalidad y la creatividad, además, en su tonalidad más oscura, refleja la estabilidad y la seguridad. Este tono combina perfectamente con tonos cálidos como el beige, el oro o el marrón, pero también con colores fríos como el gris o el negro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el color solo se encuentra en una de las dos caras del tejido, y no se trata de un tejido tintado sino impreso.

En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura suave al tacto y se trata de un tejido liso. Por otro lado, el color impreso en naranja ladrillo destaca por su intensidad y vitalidad. Además, cabe mencionar que este tejido cuenta con una certificación GRS que asegura su sostenibilidad al tratarse de un tejido reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, su versatilidad permite que pueda ser utilizado en prendas deportivas, trajes de baño y bermudas, tanto para mujer como para hombre o niño. Debido a su composición, resulta cómodo y flexible, permitiendo la libertad de movimiento en todo momento.

Para su cuidado, recomiendan no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría, con una temperatura máxima de lavado de 40ºC.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido se trata de sublimación, que consiste en imprimir el diseño en un papel especial para posteriormente transferirlo al tejido mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, se consigue un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes