Cian 0%
Magenta 57%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Baker Miller
C000 M057 Y011 K000
Ref.: 82437-054L01065681284100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero. El color liso impreso es un rosa Baker Miller, con un CMYK de 0 57 11 0. El color se encuentra en la gama de los rosas, con un matiz frío y suave como el que se asocia con la ropa deportiva y el fitness. Este color es muy combinable con tonalidades plateadas, grises y blancas, aportando luz y con un toque muy actual.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que, a diferencia de un tejido tintado, se imprime de manera directa sobre la tela mediante técnicas digitales. La técnica de sublimación se utiliza para este tipo de tejido, debido a la alta concentración de poliéster en su composición.

La base de la tela cuenta con una textura suave y lisa al tacto, con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Además, cuenta con una certificación GRS y es sostenible con fibras recicladas. Por su parte, el color impreso presenta un aspecto uniforme y fiel al original, manteniendo una buena consistencia a lo largo del tejido.

Este tipo de tela es perfecta para una gran variedad de aplicaciones y usos, entre los que se incluyen la moda deportiva, trajes de baño, bermudas y camisas deportivas. Su composición y características lo hacen muy adecuado para prendas que requieren flexibilidad y transpiración. Por tanto, es muy común en la confección de ropa deportiva y fitness para mujeres, hombres y niños.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido son muy sencillos. El tejido puede ser lavado a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y planchado en frío. No se recomienda usar blanqueadores ni secadora.

En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido sostenible y muy versátil, impreso con un rosa Baker Miller suave y frío mediante la tecnología de sublimación. Es ideal para una amplia gama de aplicaciones y su cuidado es fácil y sencillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes