cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8186-057O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Tejido Transpirable - Fresh Belice, presenta un diseño estampado con motivos de NATURALEZA, como plantas y hojas en tonos predominantemente NEGRO. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura jaspeada y opaca con un acabado transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para Mujer/Hombre/Niño.

En cuanto al diseño, su naturaleza evoca la frescura, la vitalidad y la prosperidad. Los colores predominantes en el diseño, NEGRO y blanco, le dan un toque elegante y sofisticado. Además, este diseño podría combinarse con otros colores lisos como verde o amarillo para darle un toque más vibrante y tropical.

En cuanto a las características generales, la tela es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es transpirable y se puede lavar a 30ºC sin utilizar blanqueador ni lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), lo que significa que la tinta se convierte en gas en contacto con el poliéster de la tela y se infunde en la fibra para crear una imagen permanente y resistente a decoloración y al tacto.

En resumen, Tejido Transpirable - Fresh Belice con el diseño estampado de naturaleza y hojas en tonos NEGRO y blanco evoca frescura y vitalidad. Es ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para Mujer/Hombre/Niño y se puede combinar con otros colores lisos como verde y amarillo. La tela es transpirable y lavable a máquina y está impresa con la tecnología de sublimación de tinta para una imagen permanente y resistente a decoloración y al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes