cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8183-055O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado de naturaleza, con plantas y hojas en tonalidades predominantes de negro, con un 79.59% y un 14.79% respectivamente. Este diseño simboliza fuerza y protección, perfecto para prendas de abrigo de invierno. Además, combina perfectamente con colores lisos como el blanco o el gris oscuro. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, destaca su impermeabilidad que la hace ideal para prendas deportivas de invierno como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Es un tejido técnico delgado al tacto, lo que lo convierte en cómodo y fácil de trabajar.

La aplicación y uso principal de esta tela es en prendas deportivas para todos los géneros y edades. También puede ser utilizada en prendas de moda para hombre y mujer.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura baja. Además, no se debe lavar en seco ni secar en secadora.

Esta tela está fabricada con tecnología de sublimación, que permite una impresión digital textil de alta calidad y duradera. Este proceso consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión hacia las fibras de la tela, ofreciendo una mayor resistencia a la decoloración y mayor durabilidad en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes