cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8173-036O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido de lycra de 190 gr/m2 compuesto por 85% de poliéster reciclado y 15% de elastano. Su diseño estampado presenta una naturaleza representada por plantas y hojas en tonos negros como color principal. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza y la sostenibilidad. Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y elástica de la tela permiten una gran comodidad en prendas confeccionadas como bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de 50+. El diseño de hojas y plantas en tonos negros se puede combinar perfectamente con tonos lisos como verde, blanco, o amarillo.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no debe blanquearse ni lavarse en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Recomendamos un secado natural para preservar la calidad de la tela.

Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) que permite un estampado de alta calidad y durabilidad. Se imprime sobre el poliéster, logrando así un estampado resistente al tiempo y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes