cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8170-032O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de composición 100% poliéster con una textura rugosa y rígida. Su diseño estampado cuenta con motivos de plantas y hojas en tonos oscuros predominando el negro en un 79.59% y el 14.79% para otro color. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base tiene un gramaje de 260 gr/m2, se presenta en un ancho de 160 cm y es apta para la decoración de hogares y la confección de moda y accesorios. Es certificada GRS y sostenible al ser un tejido reciclado. Los tejidos impresos con esta tecnología suelen tener una mayor capacidad para mantener los colores vivos por más tiempo. Su cuidado es fácil aunque se recomienda no blanquearla y lavarla con agua a 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. En cuanto a sus aplicaciones, se puede utilizar para la decoración, tapizar sillas y sofás, cestas, bastidores y también en moda para confeccionar pantalones, mochilas y sombreros. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una excelente opción para quienes buscan un tejido reciclado y sostenible con un diseño estampado elegante y moderno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes