cms.

Raso - Ámsterdam

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8167-009O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén/Raso Ámsterdam presenta una visual y textura brillante, lisa y delgada, ideal para moda y lencería. Su diseño estampado de hojas y plantas en tonos predominantes de negro (79.59%) y blanco (14.79%), evoca la naturaleza de forma elegante y simbólica. Combinado con un color liso blanco o negro, sería ideal para un top o falda monocromática, pero también podría combinarse con colores como rojo o amarillo para un contraste vibrante. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave y ligera al tacto, y su tecnología de composición de 100% poliéster la hace resistente y duradera. Esta tela es ideal para la confección de prendas como camisas, blusas, monos, pijamas, pantalones y accesorios como pañuelos y kimonos. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la transmisión del diseño desde el papel transfer al tejido mediante la vaporización del pigmento en estado gaseoso, logrando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes