cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8166-018O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, hecha 100% de poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por presentar hojas y plantas en tonos predominantes de negro y beige. Además, se pueden combinar con colores lisos como el blanco, beige o negro. Esta tela está impresa con un solo lado, utilizando la tecnología de impresión por sublimación.

Respecto a las características generales de la tela, su acabado se presenta en plisado. Por otro lado, su textura se describe como visual y translúcida. En cuanto a los atributos del diseño, se destaca que presenta elementos de la naturaleza, con hojas y plantas como protagonistas.

Las aplicaciones y usos de la tela son variadas, destacando el uso en la lencería tanto para novias como para cualquier tipo de vestido. También se puede utilizar para faldas, blusas, pañuelos o fulares. En general, es una tela ideal para la confección de ropa de moda femenina, y su textura visual y translúcida le otorga un aspecto muy elegante y sofisticado.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. Aunque admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, no se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es por sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este método de impresión es muy utilizado en la fabricación de telas de poliéster, ya que permite obtener impresiones de alta calidad sin deteriorar el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes