cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8156-007O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con plantas y hojas de tonos predominantes negros (79.59%) y blancos (14.79%). Este diseño otorga una estética sutil y elegante, transmitiendo sensaciones de frescura y naturaleza. Además, esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela de gran calidad y suavidad al tacto. En cuanto al diseño impreso, su tecnología de impresión digital reactiva permite una alta precisión en los detalles y una gran fijación de los colores, consiguiendo un resultado resistente y duradero.

Entre las características generales de esta tela encontramos su alta transpirabilidad y su capacidad de absorción, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de verano, como camisas, blusas, tops o vestidos. Además, su composición de algodón orgánico certificada por GOTS asegura su sostenibilidad y su cuidado por el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. También se recomienda evitar la exposición directa al sol y secar con temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión digital reactiva utilizada para la fabricación de esta tela se basa en la aplicación de tinta directamente sobre el tejido de algodón orgánico mediante un sistema de chorros de tinta de alta precisión. Esto permite una alta calidad de impresión y una gran versatilidad en cuanto a la elección de diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes