cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8152-064O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con motivos de hojas y plantas de la naturaleza en tonalidades predominantemente rosa y marrón. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de los detalles del diseño. Su composición de poliéster, acrílico y elastano le otorga un tacto suave y elástico, lo que resulta en un tejido muy cómodo y versátil para prendas de moda tanto femenina como masculina, así como también en textiles para el hogar. La tela es apta para la fabricación de pijamas, jerseys, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, calcetines, fulares y bufandas, entre otras aplicaciones. Es importante seguir las recomendaciones de cuidado para preservar la integridad del tejido, evitando blanqueadores y secado a máquina. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, que permite una alta calidad de la imagen impresa en el tejido. Esta tela puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, verde y naranja para crear conjuntos armónicos y llamativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes