cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8150-062O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido de pana que combina un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, lo que le otorga una excelente resistencia y elasticidad. Su gramaje de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm permiten a esta tela ser utilizada en diversas aplicaciones, tanto para decoración como para moda. Su diseño estampado de naturaleza con plantas y hojas en tonos rosa, marrón y rosa claro resulta ser un estampado elegante y sofisticado. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace fácilmente combinable con tonos lisos que permitan destacar los diseños.

La Pana Aterciopelada - Dublin destaca principalmente por su textura suave al tacto y su brillo visual. Asimismo, gracias a su composición, esta tela resulta resistente a la formación de arrugas y al desgaste, convirtiéndola en una opción versátil para múltiples aplicaciones. Entre las aplicaciones y usos para los que esta tela puede ser utilizada encontramos la decoración y tapicería de sillas, sofás y sillones, así como su uso en moda para la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y hasta bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados que debe tener la Pana Aterciopelada - Dublin, es importante evitar el blanqueo y lavados en seco, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite que los colores se adhieran al tejido de manera uniforme y duradera. La impresión digital textil permite una alta resolución en los diseños, lo que da como resultado un estampado detallado y sobresaliente. En definitiva, la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de alta calidad y versatilidad que ofrece un elegante diseño estampado en una sola cara y una gran variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes