cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8146-059O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado con motivos naturales de plantas y hojas en tonos rosa, rosa y marrón. Este diseño simboliza la belleza y la elegancia de la naturaleza combinado con un estilo contemporáneo. Este tipo de tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con una textura suave y lisa.

La tela es resistente, de alta calidad y fácil de manejar para la confección de toallas, paños, albornoces y otros productos textiles del hogar y deportivos. Además, su composición de 100% poliéster permite una gran durabilidad, resistencia y secado rápido.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y no se debe blanquear, planchar ni secar en secadora. Para su conservación adecuada se recomienda el lavado con agua fría y secar al aire.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta microfibra es la sublimación, que permite transferir la tinta a la tela mediante la aplicación de calor y vapor. Este proceso garantiza una reproducción fiel de los diseños, ya que se imprime directamente en la fibra de la tela, obteniendo una alta definición en el resultado final. Con esta técnica se pueden crear diseños complejos y detallados con una excelente calidad de imagen y durabilidad.

En cuanto a los colores lisos que pueden combinar con este diseño, se recomiendan tonos neutros como el blanco, gris y beige, o incluso algunos colores más vibrantes como el verde o el azul claro para lograr un contraste interesante y fresco en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes