cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8142-055O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Hojas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con una naturaleza de plantas y hojas en tonos rosa, rosa claro y marrón. Este diseño simboliza la protección y la firmeza de la naturaleza, así como su delicadeza y belleza. Además, la textura de la tela es delgada y su acabado es impermeable, lo que hace que sea una opción ideal para ropa deportiva, chaquetas y plumíferos tanto para hombres como para mujeres y niños en temporada de invierno. Puede ser combinado con colores lisos en tonos rosados, camel, marrón oscuro, blanco y negro. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela posee una gran resistencia contra la lluvia, viento y el clima frío, lo que la hace ideal para prendas outdoor. Además, su acabado impermeable y la tecnología de impresión utilizada garantizan que el diseño mantenga su viveza y colorido por un largo tiempo. Sus cuidados necesarios incluyen no blanquear, un lavado máximo a 40ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir el diseño directamente sobre el tejido mediante calentamiento y presión. Esta técnica de impresión asegura que el diseño quede impreso de manera uniforme, cubriendo el tejido de forma completa y haciéndolo resistente a la decoloración en el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes